¿Descarto un embarazo?

Hola!!
La historia es así: tengo 20 años, mi última menstruación fue el día 28 de febrero, luego tuve relaciones sexuales el día 10 y 14 de marzo, no usé ningún tipo de método anticonceptivo, sin embargo llevamos a cabo el coito interrumpido. Yo esperaba mi regla el día 29 de marzo y no llegó, dejé pasar toda una semana y el 5 de abril fui al doctor y me hizo una prueba de orina que salió negativa, pero me dejó entrever que pudo haber fallado que para más seguro dejara pasar otra semana y me hiciera otra prueba o que me aplicara una inyección "metri no sé que fuerte" y que de haber embarazo no dañaría el producto.
Hasta hoy mi período no ha aparecido y tengo muchas molestias en la espalda baja, el vientre y a cenos. Mi duda es sobre qué hacer, esperar más tiempo, si la prueba salió negativa es seguro el resultado por el tiempo de retraso, me aplico la inyección, ¿o qué hago?
por la atención prestada gracias!!.
Respuesta
Te recomiendo que te hagas ya una prueba de sangre para descartar el embarazo ya que esta es 100% confiable y aunque fuese coito interrumpido cada .8 seg salen espermas en el liquido pre-seminal
Te agradezco el tiempo que le dedicaste a mi extenso narración...
Creo que es buena opción, la verdad es que hasta un poso de miedo me da no porque sea un embarazo pues realmente me encantaría pero temo a que se deba a otra cosas y no saber qué es...
De cualquier forma mil gracias!