Mi período es muy regular y no me ha llegado. He tenido relaciones sexuales con mi pareja.

Mira sucede que mi ultima menstruación fue el 11 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el 19 pero con eso de los días fértiles y no fértiles según mis cálculos podía hacerlo luego de eso volvimos a tener relaciones el 11 de abril y es el momento en que no me ha llegado y no se que pensar igual también mi periodo es muy regular esta entre 32 y 33 días y no se que hacer aconséjame

1 Respuesta

Respuesta
1
No era tu día fértil, pero aún así hay posibilidades de que estés embarazada, pero son muy pocas, ya que por cambios hormonales, es posible que hayas ovulado otro día, pero desde ya te digo, yo creo que no estás embarazada, tus días fértiles estarían entre el día 15 al 21 de tu ciclo, y tus relaciones fueron el día 9.
Para salir de dudas puedes hacerte una prueba de orina (las que se venden en las farmacias), y ante todo tranquilizate, ya que los nervios pueden retrasar la regla.
Mira pues, me dijiste que el 9 de abril no era un día fértil pero es que fue el 19 de marzo y el 11 de abril, ya me hice la prueba de farmacia y dio negativo pero sigo muy nerviosa, otra cosa el 11 de abril luego de eso me tome un pastilla la de el día después pero no se ... igual no se que pensar puesto que hasta hora comencé mi vida sexual ... te agradezco tu respuesta pero esta es mi otra duda.
Gracias
El día 9 de tu ciclo, es decir el día 19 de marzo, tus días fértiles fueron entre el 24 y 31 de marzo, si la prueba te dio negativo, entonces no tienes que preocuparte, la pastilla del día después generalmente atrasa la menstruación días, semanas o meses, y esto es normal, es decir que si se atrasa tu regla no tienes que preocuparte, no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas