Practiqué sexo sin preservativo con mi novio dos días antes de mi período menstrual

¿Hola?
¿Será posible que este embarazada después de haber tenido relaciones con mi novio (sin protección) 2 días antes de que me viniera mi regla?
Por favor ayúdenme, agradeceré su ayuda mil!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te bajó la regla o no?
De todos modos, respondiendo a un supuesto, es bastante improbable, aunque no imposible.
Si me bajo a los dos días, pero tengo un poco de miedo que vaya a quedar embarazada ya que otro experto me dijo que había un muy alto riesgo de que si! ¿Qué hago?
Hay riesgo claro que sí, pero en el momento que te baja la regla ya no es posible. Tuviste suerte esta vez. Protégete, preservativo, anticonceptivas...
¿Una preguntita más la postday es efectiva aunque la hayas tomado un par de meses antes? ¿O de plano ya no te funciona de la misma manera?
¿Me podrías recomendar unas pastillas anticonceptivas efectivas?
Por favor y mil gracias!
Las postday son efectivas las 72 horas DESPUÉS de la relación de riesgo.
Para tomar anticonceptivas lo mejor es acudir a tu ginecólogo y que te recete las que van bien para ti, primero te hará unos análisis que descarten que no puedas tomarlas.
Pero puede ser efectiva aun cuando ya tome una el pasado febrero, ¿no influye en la efectividad de esta?
Las que tomes este mes serán efectivas como la primera vez, no influye que el mes de febrero tomaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas