Olvido píldora y embarazo

Hoa, mi pregunta es la siguiente. Yo acostumbro a tomar la píldora todos los 7, desde hace siete meses a las 9 de la noche, el problema, es que este mes, el primer compimido luego de los 7 días de descanso lo tome a las 7 de la mañana porque salí y llegue tarde, por lo tanto no han pasado más de 12 horas desde la hora que siempre la tomo, por lo tanto la segunda pastilla la tome a las 9 de la noche y así sucesivamente, sin ningún olvido más, sin embargo, mi duda es que el tercer día de tener que tomar la píldora tuve relaciones sin protección adicional, y estoy preocupada por poder estar embarazada, porque quizá debería haber tomado la segunda píldora a alas 7 de la mañana también pero no se me ocurrió y es por eso que la tome a las 9 porque esa hora es la acostumbrada.
¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo hiciste correctamente, puedes estar tranquila. No hay que modificar las otras tomas, sólo tomar la olvidada dentro de las 12 horas siguientes.
¿Enserio esta todo bien? Porque lo que no entiendo es esto: el primer día luego del desnaso me tome la pastilla a as 7 de la mañana, y el segundo día me la tome a las 9 de la moche como siempre (es decir tome dos pastillas en un día como se debe hacer cuando se olvida), pero enserio no me debía tomar la segunda también a las 7, porque lo que no entindiendo es que habría una diferencia de más de doce horas entre la primera pastilla que tome a las 7 y la segunda que tome a las 9 de la noche.
A ver, imagina que la pastilla te tocara un domingo a las 9 de la noche y porque llegaste tarde te la tomas al día siguiente lunes a las 7 de la mañana. Bueno pues la 2ª pastilla la tendrías que tomar el mismo lunes a las 9 de la noche.
¿Es así como lo hiciste no? Pues todo correcto entonces. Entre una pastilla y otra tiene que haber una diferencia de máximo 36 horas y mínimo 12 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas