¿Y qué pasa ahora?

Bueno...porfavor suuuupliiico ke me contesten!
Reeeesulta que el 5 de marzo tuve relaciones con mi novio, dos veces, todo muy bien, usamos condon, y la segunda vez nisikiera termino dentro de mi, lo que me MAT esq no recuerdo de la primera vez, osea, traia condon, solo que no recuerdo si tampoco termino dentro de mi....Y hoy (26 de marzo) me tenia ke bajar, y OH SORPRESA....NO ME BAJA! Digo, yo se que es muy pronto para considerarlo como retraso. Yo afortunada o desafortunadamente siento cuando ovulo, y dos dias despues de haberlo hecho, senti la ovulacion. He sentido uno que otro coliquillo, cero nauseas, cero mareo, cero dolor de pecho. Yo suelo ser muy exacta osea cada 21 dias me baja, hoy que les escribo esto me estoy murieeendo de la preocupacion. Que hago? Me espero? Me hago una preuba de las q venden en las farmacias? Que tan posible es que no mme baje por nervios, ansiedad o algo similar, xq...de vdd que nunk me pasa esto, OSEA que tnga estress y no me baje, porfa ayudenme..Gracias
Respuesta
1
¿Te baja cada 21 días siempre? ' Bueno en ese caso el lunes ya podría darte un valor fiable en un test de orina, aunque si te diera negativo, podrías volver a repetir pasado un par de días más. Si te diera positivo no hay duda, hay embarazo.
De todos modos si estás nerviosa es posible que la regla se retrase.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas