Confundida
Tengo dos meses de casada, para no embarazarme me inyecte un anticonceptivo llamado mesigyna con prescripción medica, el dr. Me dijo que me la ponga el primer día de la regla, mi regla fue el 1 de marzo, ese día me inyecte, me case un 7 de marzo. Me dijo que tenia que usarla cada mes pero como me causaba malestares desagradables no me inyecte ahora en abril, y mi regla vino el 13 de abril, como mi esposo quiere que tengamos un bebe tuvimos relaciones el 27 de abril, a los 15 días contando el primer día de mi regla, resulta que 3 horas más tarde después del acto sentí dolor abdominal tipo cólico menstrual, y me bajo una especie de moco como pagajoso transparente mezclado con sangre y luego permaneció el leve sangrado hasta una día después solo use protectores porque el sangrado no era a cada rato y era poquísimo, a los 10 días me hice una prueba en sangre de embarzo y dio negativa, ahora que espero me regla que tenia que venir no llega y ya voy a tener 3 días de retraso, me pregunta es que fue lo que paso. - Sera que aun había efectos del anticonceptivo y por eso me ocurrió lo del sangrado. - O sera que estoy embarazada. - O sera que tengo alguna enfermedad. Ya estoy confindida y el doctor me dice hay que esperar. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de noventa
1