Embarazada

Quisiera saber las semanas que llevo de embarazo, se que la ultima regla fue el día 17 de mayo, mis ciclos son de 35 días, algunos hasta de 38.
Se que ovule en la semana del 3 de junio al 9, según los médicos estoy de casi 7 semanas yo creo que de bastante menos, podrían decírmelo.
Hoy me hicieron eco, se ve el saco y todo esta muy bien situado pero no se ve nada de embrión, he de repetirla en 15 días.
¿Podrían decirme de cuanto tiempo estoy?

1 Respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena. Mira yo creo que debes estar de 6 semanas. De todos modos si la fecha te la dieron por la eco debe de estar bien pues tienen un margen de error de más menos 2 días. No te olcides que muchas veces se ovula inmediatamente después de la menstruación, y también se uede ovular dos veces al mes. Espero que todo este bien hasta la proxim eco, pues ahí se aclararan todas las dudas. Muchísima suerte y cuidate mucho .Atus ordenes Suelen.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que hasta que no vea el embrión dentro del saco no voy a descansar ya he tenido dos abortos espontáneos en mi vida, gracias a dios del tercer intento tengo una niña preciosa, pero claro no puedo evitar pensar y como no vi nada dentro del saco pues estoy un poco mosca, pero bueno de momento todo sigue bien, es buena señal. Así que a esperar. Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas