¿Podría estar embarazada y menstruar?

Hola! Buenas Tardes! Tengo una duda... Yo estuve con mi novio el 9 de abril no se vino dentro de mi y no hubo penetración pero si hubo contacto de fluidos... Entonces a mi me bajo el día 3 de mayo igual que siempre los días que me tarda sangre siempre he sido irregular... Después en junio también me bajo el día 3 de la misma manera que la anterior sangre y los días que siempre son osea en resumen todo normal... Pero ahora en julio llevo 6 días de retraso... ¿yo el día 28 de junio tuve relaciones con el por 1ra vez y no se vino dentro de mi termino mucho después con la mano aun así tome la pastilla del día siguiente en el momento que lo hice por prevención ahora mi duda es si este retraso se debe a que puedo estar embarazada a raíz del encuentro que tuve con el el día 9 de abril? Sinceramente no tengo nada de síntomas pero i estoy un poco preocupada por ese retraso... De antemano gracias... Y espero su pronta respuesta... Saludos cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón ante todo, mira no te preocupes demasiado dejame alertarte que si a partir de ahora que tuviste relaciones con tu novio por primera vez vas a vivir pensando que por intercambio de fluidos y esas cosas vas a estar embarazada pues no disfrutaras jamas del sexo y eso te puede hacer una persona siempre con problemas de conducta, mira es imposible que estés embarazada si el no termino dentro de ti y mucho más si tomaste la píldora, fíjate cuantas precauciones imaginate mi nina bella si a todas las mujeres del mundo le pasara algo similar y si fuera tan fácil embarazarse entonces no cabríamos en y tampoco hubiera tantas mujeres que lloran cada vez que le viene su regla cada mes esperando la llegada del positivo del test, corazón mira el retraso de la regla se puede deber perfectamente a el cúmulo de hormonas que produce la pastilla del día siguiente, por eso no te preocupes mucho, recuerda siempre esto mira solo cheque tus días fértiles y trata de usar condón sobre todo en esos días que suelen ser con periodos regulares sobre el día 12 al 16 del ciclo, también puedes darte cuenta que estas en ellos si no eres muy regular como dices cuando expulsas como un flujito sin olor que te lo notas cuando vas al baño, descarta totalmente la idea de estar embarazada ahora y no te angusties por eso, ahora una cosa importante jamas uses por gusto la pastilla del día siguiente por que ahora parece nada pero eso te puede perjudicar pra cuando de verdad quieras ser mama, hormonas en el cuerpo de una mujer eso siempre es peligroso, so usalas como prevención no como métodos anticonceptivos créeme que te pueden traer varios trastornos, por lo demás duerme tranquila que el día que estés embarazada lo vas a notar al momento por un cúmulo de síntomas que no se esconde para nada ni se evitan, de todos modos si no estas satisfecha con todo lo que te digo pues en la farmacia comprate un test de embarazo y chequéalo que a estas alturas si estuvieras embarazada desde abril ya te da un resultado confiable, pero oye mi consejo disfruta el sexo y sobre todo protegete para que después no estés preocupada por gusto, por mi parte en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy
Hola! Gracias me ha tranquilizado muchísimo tu respuesta... y más que aquí mismo leí que es imposible estar embarazada si no hay penetración y el día 9 no la hubo! Tienes razón debo relajarme más... no pienso tomar la pastilla del día siguiente como método anticonceptivo ya que si estoy al tanto de los efectos que puede llegar a causar aun no se chequear bien eso de los días fértiles pues nunca había tenido actividad sexual (penetración)... la pastilla solo la tome por prevención ya que sinceramente le tengo mucho miedo al embarazo por esa y otras razones es que no había tenido relaciones el prox. Mes cumplo 26 años y hasta hace apenas 15 días tuve mi 1ra relación sexual... pienso cuidarme aunque aun no se que método sea más efectivo yo se que el condón pero te comento que cuando lo hice el se puso condón pero a mi me dolió mucho y sentía ardor y el por lo mismo se retiro en el 2do intento fue sin condón y si me dolió pero en mucho menor cantidad y ya no hubo ardor...
Ok mi corazón entonces mira, puedes contar conmigo si tienes alguna duda solo consúltamela que dentro de lo que pueda solo te ayudare a resolverla, mira el condón es el método más recomendable es el único que no causa problemas hormonales ni de otra índole no te preocupes las próximas veces ya no te dolerá sobretodo si e relajas y no te pones a pensar en el embarazo ajajjaja como te dije veras que poco a poco ya no sientes esa ardentia ni nada sobre todo si te preparas siempre antes del sexo, debes tener juegos sexuales que ayuden a la excitación, nada de complejos y mucha imaginación y veras que todo sale bien, ¿de todas maneras puedes irte al ginecólogo o a una consulta de planificación familiar para que te recomienden un buen método anticonceptivo después de hacerte pruebas o algo así y no te perjudique en tu futura vida de mama ok? Suerte y ya sabes puedes contar conmigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas