¿Qué probabilidad hay?

Hola tengo unas dudillas, mi caso el día 11 mi chica termino de menstruar el 14 lo hicimos pero en pleno acto notamos que el condón se había quedado dentro por completo pero sin llegar a eyacular entonces lo retiramos, ante los nervios 7 horas más tarde se tomo la pastilla de emergencia o pastilla del día después, mi pregunta es:¿Dada estas circunstancias que posibilidades tiene de quedarse embarazada? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu cuenta desde el primer día que tu pareja empieza a sangrar, como que es el día 1.
Hacia los 15 días del día 1º se produce la ovulación, por lo que es el momento idóneo para quedarse en estado.
Si no se ha producido la concepción en esos días, hacia el día 28-30 desde el 1º se produce nuevamente la hemorragia, desechando el ovulo no fecundado.
Si no eyaculaste en su interior la probabilidad de que embarazara es mínima, pues en el liquido transparente que previamente expulsas del semen, hay una concentración de espermas que no es favorable para la concepción, (aunque con un esperma potente que tengas ya sabes suficiente).
La pastilla que ha tomado, lo que hace es que se expulse todo lo que tenga la chica en la vagina, no permitiendo la anidación del ovulo y el esperma, con lo cual veo muy difícil el que tu chica este en estado.
Si tu chica acabo el 11 y suponiendo que le dure la regla 5 días, contamos que le empezó el 7 de junio.
Desde el día 20 al 24 de junio son los días mejores para que se produzca el embarazo en tu pareja
¿Entonces me dices que las probabilidades son mínimas no? ¿Tengo otra duda ella quiere hacerse un test de embarazo cuando debería hacérsele? Muchas gracias por contestar
La probabilidad de quedarse en estado es muy pequeña, por no decir ninguna.
La prueba de embarazo se debe de realizar cuando el retraso de la regla sea más de 10 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas