Métodos anticonceptivos

Hola tengo una pregunta y necesito ayuda, bueno mi novia y yo tenemos relacione sexuales 3 o 4 veces al mes y la verdad ya me canse de usar condón y quería saber si ay algún método anticonceptivo que sea 100% seguro y que sea fácil de utilizar, espero que me puedas ayudar y sino pues gracias aun así asta pronto adiios
Respuesta
1
La verdad es que si existen otros métodos tan seguros como el condón, pero tendrían que ir con un ginecólogo para que, con base en la edad, peso, complexión y algunos otros estudios, el determine cual es el adecuado, porque de lo contrario existe la posibilidad de reacciones secundarias como aumento de peso, vomito, dolores abdominales o de cabeza, sangrado...
Gracias por responder mi pregunta pero ahora me surgieron más dudas, ¿cómo qué otros métodos existen? Me gustaría que me ayudaras por favor gracias
El Dispositivo IntraUterino... Y los anticonceptivos orales, inyectables o parches, todos estos ofrecen un alto nivel de protección. Seguramente el gineco recetara orales o parches, son menos agresivos con el organismo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Disculpa y ella que le parece, las píldoras son muy efectivas y buenas pero el problema es tomarlas siempre a la misma hora y lo estricto que es esto, la inyección también es buena pero no todas las mujeres on aptas para que la reciba bien su organismo y quedaría el parche y por motivos de sus papas al igual que las píldoras puede que se lo vean es cosa que pensaran los dos cual les conviene más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas