¿Podía saber si estoy embarazada?

Hola, m vino la regla el miércoles día 6 de agosto y acabe el domingo 10. El lunes me tocaba tomarme la primera pastilla anticonceptiva pero se me olvido y tuve relaciones con m novio y no utilizamos condón ni marcha atrás, el martes tampoco me tome la pastilla y también tuve relaciones iwal que el lunes. ¿Podría estar embarazada? ¿Qué puedo acer para saberlo? Pues n quiero esperar tanto asta que me tenga que venir la próxima regla ni puedo hacerme un predictos pues dicen que eso es fiable días después de la siguiente regla.

1 respuesta

Respuesta
1
Los días más infértiles de una mujer son 5 días antes de la mesntrucacion. Durante 5 días después de la regla así que no hay de que preocuparse si estabas en este margen de días
Si quieres estar más tranquila practícate una prueba casera de hecho ya te la puedes hacer y saber que tal pero lo creo incecesario por que estabas en días de infertilidad y esta prueba casera puedes practicartela después de una semana del sexo y las de sangre son más precisas después de las 3 semanas del sexo o 3 días después de que esperabas la regla.
Gracias por tu respuesta.me gustaría comentarte también que mi pareja y yo buscamos un hijo, calcule el día de mi ovulación que fue alrededor del día 20 y a partir de ai tuvimos relaciones, pero tengo una gran duda: llevo bastante tiempo con el parche anticonceptivo pero este mes como quería quedarme embarazada pues no me lo e puesto, he escuchado que si llevs un tiempo usando anticonceptivos es difícil quedarte embarazada el primer mes después de dejarlos, pero también he escuchado que si llevas tiempo con ellos y los dejas ese mes es muy probable que te quedes embarazada... ¿cuál es la afirmación más probable? Gracias
Es muy probable que los primeros meses sean fallidos pero esto depende de tu organismo no todas tenemos el mismo,
los meses aproximadamente que una mujer pueda encargar bebé después de dejar algún método es como de 3meses a 1 año´pero repito todo depende de tu organismo
esto pasa mientras tu cuerpo se desintoxica de las hormonas que hay en tu cuerpo para prevenir un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas