¿Me tomo las pastillas que se me olvidaron?

Hola necesito ayuda, hace 4 días se me olvido tomarme las pastillas anticonceptivas no se si empezar con la caja nueva. Necesito saber si me las puedo tomar todas las que me faltaron o si empiezo hoy con el tratamiento.
Estoy mus asustada ya que tuve relaciones con mi novio hace 2 días y no se si podre quedar embarazada, mi ultima regla se corto el día lunes ojala me puedan ayudar muchas gracias espero respuesta.
Respuesta
1
Los días infértiles de una mujer suelen ser a partir de 7 días antes de la menstruación y 7 después de la misma, pero los más iinfertiles son los 5 días antes yt 5 después de ella,
las pastillas después de que la tomar por ultima vez te protegen asta al día siguiente, debes esperar a que llegue tu menstruación para comenzar a tomar de nuevo tu medicamento y si anun estas a tiempo de tomar las post day tomalas de inmediato por que no sabemos si estabas en tus días más fertiiles o no,
por que corres más el riesgo de quedar embarazada a que no lo estés
cuando olvides tomar una pastilla la debes de tomar ala mañana siguiente y la de ese mismo día asta en la noche ejemplo
hoy no te la tomaaste mañana te la vas a tomar y la pastilla de mañana te la tomas en la noche para que te hagan efecto sin problemas
si aun estas en el margen de lAS 72 horas rápidamente comprate una pastilla de emergencia
Bueno, ¿consulte con unaestudiante de genecologia y me dijo que lo que podía hacer era tomarme las pastillas que me faltaron y seguir con el tratamiento y protegerme con condón
bueno me las tome se me olvidaron 4 las cuatro me las tome que puedo hacer? Me harán efecto gracias.
Y muchas gracias po contestarme .
Si ya las ingeriste no hay nada que hacer espera aque te llegue de nuevo la regla y comienzas de nuevo, y pues si cuidate con condón, pero dejame decirte que cuando tomas las pastillas como debe de ser estas te protegen después del segundo día
todo esto depende de tu organismo, esperemos de que sí te hagan efecto,
tomando en cuenta de que las ingeriste están te protegerían hasta dos días más y tomaste las que te faltaron, creo que si te harán efecto solo te queda aguardar o esperar a que pasen 15 días después del sexo para que te practiques una prueba casera o bien esperar a que te llegue tu periodo
¿Pero sabes que? ¿Sacando cuentas tu periodo termino en lunes y hoy hace tres días que hubo sexo hablamos de que esto paso en el día jueves?
¿Estabas infértil por que? Las mujeres y sus días infértiles son 7 días antes y 7 después de la menstruación, los más infértiles son 5 días antes y 5 después, así que sacando cuentas no estaba el ovulo preparado para recibir la fecundación
no tienes ningpun riesgo sige con el nuevo tratamiento y cuando olvides tomar las pastillas recuer da que la debes de tomar ala mañana siguiente y la de ese mismo día asta en la noche ejemplo
hoy no te la tomaaste mañana te la vas a tomar y la pastilla de mañana te la tomas en la noche para que te hagan efecto sin problemas, solo que no hay que dejar de recordar que te debes cuidar
Muchas gracias por contestarme mi pregunta estaba muy preocupada agradezco con todo mi corazón muchas gracias de verdad
Estoy más tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas