¿Estoy en riesgo de quedar embarazada?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el día 13 y mi regla me viene a fin de mes los días 27 o 28 aveces 29 no soy regular por favor necesito una respuesta urgente de pronto ahora tengo los senos inchados o solo es idea mía porque estoy preocupada? .. A no m cuide .. :s

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien primeramente mencesitamos ver que día ovulas necesitaras sacar la cuenta de cuando fue tu primer día de la menstrucación y sacar cuenta de qué días ovulas para esto deberás visitar la página está
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp
Es una calculadora de ovulación ahí sabrás que pasa realmente contigo, por que yo puedo apostar que tienes más riesgos de salir membarazada, por que ´los días más infértiles de una mujer son 5 días antes de la menstruación, durante y 5 después de la regla y después del día 7 comienza a ovular dependiendo de los días en que termina la regla y cuantos días tarda en llegar en aproximación
checa la página aver que tal esperemos que no estés embarazada y los días de ovulación duran hasta 5´días por ejemplo tu día de ovulación es el 11 y termina el 15 o 16
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas