¿Puedo quedar embarazada sin tener relaciones?

Hola, soy joven y tengo una duda y pues un problema...
Mira tengo 16 años, me llamo Sussi : ).
El otro día tuve un faje intensoncon mi novio, el y yo teníamos ropa y es estaba arriba de mi y estuvimos así como 1 hr, pero después de ese tiempo el se vino, el tenia su boxer y pantalón puesto yo solo tenia mi falda y mi ropa interior, pero aun así como estaba sobre mi me alcanzo a mojar un poco de semen yo creo (osea que su semen paso su boxer, pantalón, y mi calzoncito), yo estaba tomando unas pastillas para regular mi periodo (Desogestrel) pero también he oído que son anticonceptivas, pero solo llevaba 5 días tomándolas y si tuve algo de miedo de quedar embarazada así que me tome una pastilla de emergencia, como 26 horas después.Y el problema que empecé a sentir como nauseas, mareos, cansancio y cosas de ese tipo, ya me e hecho varias pruebas de embarazo caseras y todas han salido negativas.Lo bueno es que me bajo mi periodo, pero he leído que aunque baje uno puede estar embarazada. Esos malestares se me han empezado a quitar, ¿pero quisiera saber si puedo quedar embarazada aun así?, ¿O hasta cuando saber si no lo estoy?, ¿Y si me baja quiere decir que no estoy embarazada? O que me puedes aconsejar, o tal vez me procupo demasiado, bueno espero que me respondas pronto.
Perdón por la pregunta tan grande y espero me respondan prontp.
Gracias de cualquier modo.Un bexo y abraxos!

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermas se mueren al contacto con la ropa y si aun estuviesen desnudos y sin oenetrasíon no se puede quedar embarazada una persona
relajate es probable que mueves tu ciclo si estas con la preocupación, la mente es muy poderosa
pues si tomaste anticonceptivos para regularisarte, puede que sean los mismos efectos de ellos así suele reaccionar en algunos organismo es natural
las pastillas de emergencia probablemente te adelanten o atrasen la regla por que son muy fuertes equivalen a 4 de las diarias así que te mueven el ciclo menstrual
esass no se deben de tomar más de 4 becess al año para no hacerte inmune
cuando tomes pastillas para cuidarte de un embarazo es importante que sepas que te cuidan después de la 3 toma así que aun que hubieses tenido sexo no pasaba nada ya estabas protegida
y hay días infértiles de una mujer que son 5 días antes de tu periodo y durante y 5 después de el periodo
esos días los puedes usar sin pendiente y sin protección
espero aber sido de tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas