Quiero quedar embarazada!

Mi periodo llego el día 12 de agosto y desde el día 17 hasta el 28 lo he estado asiendo.. Menos el día 21. Oi he tenido un flujo blanco y muy denso. Pero las braguitas las tng manchadas de amarillito. Aun me queda una semana para mi regla pero esty impaciente. El mes pasado se me retrazo 2 semanas pero asido el único mes que ha pasado. Esty desesperada porque si asiéndolo todos los días y no quedo embarazada ya no se que voy hacer. Se supone que el día 26 o 27 ovule! Por favor ayúdeme. ¿Lo del flujo es un típico signo de regla no? Conteste. Un bs y abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente sea una infección se necesitaría revisarte por que es poco probable que te embaraces si hay infecciones te mueven los ciclos menstruales, necesitas que te cheken y pues después de esto entonces si a tener bebitos
se dice que con las pastillas omifin te ayudan a ovular rápidamente y conseguir embarazos rápido
esperemos que pronto tengas la feliz noticia de que seras madre mucha suerte
Muchas gracias por la aclaración. Lo de las pastillas no lo he entendido bien. ¿Se pueden comprar sin receta medica? ¿Me puedes explicar para que son y como actúan? Un fuerte abrazo y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas