¿Puede estar embarazada? ¿Ayuda por favorrrrr?

Hace 3 meses mi novia toma las pastillas Damsella, el día 12/08 comenzó su cuarta caja, tuvimos relaciones ese día 12, el 13 y el 19 y 20 de agosto. Por problemas se olvido de tomar la pastilla el miércoles 20 a la noche y no se dio cuenta.Al otro día tomo la pastilla de ese día (21/08 jueves) y el viernes se olvido de tomar de nuevo la pastilla. El día domingo le vino como la regla y le duro hasta el miércoles 27/08. Lo cómico que no se dio cuenta que se había olvidado de tomar la pastilla del miércoles 20 hasta el martes 26/08 donde esa noche tomo 2 juntas! ¿Yo quiero saber si puede estar embarazada y si eso que le vino mucho antes fue por la interrupción de las pastillas? ¿Y si le tiene que venir en estos días o no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es posible que este embarazada por lo regular los métodos anticonceptivos te mueven el ciclo menstrual, o hay más efectos dependiendo del organismo de cada mujer, este sangrado lo vamos a tomar como la menstruación adelantada, simplemente no puede tener embarazo por que la mujer comienza sua días de más infertilidad 5 días antes del sangrado puesto que el ovulo se comienza a agrietarse, durante el sangrado no hay ovulo que fecundar por que se revienta y 5 días después de la menstruación el ovulo aun no esta listo para ser fecundado
así que tu novia no tiene ningún riesgo, si es posible podrían cambiar de método por que las pastillas son para personas que no sean olvidadizas por que podrían correr el riesgo de salir embarazadas, así que cuando olvide una pastilla tu novia deberá hacer lo siguiente,.
Ejemplo
Hoy miércoles se me olvido tomar la pastilla por por motivo, mañana jueves me la tomo por la mañana y la de ese día me la tomo hasta en la noche para evitar que se me descontrolen las hormonas y me muevan a un más mi ciclo menstrual y no tener preocupación
si cambian de método podrían probar con inyecciones o parches.
Ya no es necesario que ella espere su menstruación el día que lo esperaba, si no le llega el día que ella esperaba la menstruación entonces tomaran el sangrado que le apareció y desde ese día a contar para su siguiente menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas