¿Sera probable que este embarazada?

Alguien que me pueda dar una respuesta por favor.
Deje de tomar las píldoras anticonceptivas como a mediados del mes de agosto. Me bajo la menstruación el día 25 de este mes y me duro cuatro días. Supuestamente tendría venirme el 25 de septiembre y no me ha venido hasta hoy 13 de octubre. Tuve relaciones sin protección como el 22 de septiembre, 27 y 29. Yo quisiera saber si se me pudo haber retrasado la ovulación y quede embarazada.
¿Qué posibilidades hay de aber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta, porque realmente sabes que no estas embarazada. Aunque hayas mantenido relación sin protección esos días, ¿después tuviste la regla como dices tu el día 13 no?
Debes saber que muchas mujeres nos embarazamos y sin darnos cuenta abortamos en las primeras semanas, porque no ha habido una buena implantación u otros motivos. ¿Tu te hiciste el test de embarazo?
Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no me explique bien con mi pregunta.lo que pasa es que no me viene la regla todavía. La ultima vez que me vino fue el 25 de agosto. Pero hace 8 días me hice una prueba y me dio negativo y estoy preocupada porque no se que tengo y estoy subiendo de peso mucho.
Gracias otra vez y espero me puedas contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas