¿Puede quedar embarazada?

Hola, buen día. La cuestión es la siguiente: tuve relaciones con mi novia justo el día en que terminó su sangrado menstrual (eso mencionó ella). Durante la relación, no hubo penetración constante, es decir, vulgarmente hablando "sólo una", tampoco eyaculé dentro, pero hubo roces con los genitales... Quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad es nula pues no paso nada y más aun ella no estaba en días de riesgo porque no tenia un ovulo para fecundar, ademas que menos eyaculaste..
Relax que no paso nada es IMPOSIBLE que este embarazada, para otras ocasiones recuerda que tener sexo 5 a 7 días antes y durante su periodo es recomenable porque no pasa nada pero recuerda cuidarse con condón y/o coito imterrumpido... de los días que te menciono te recomiendo usar solo 5 días... ahora las mujeres están a una etapa fértil que son 5 a 10 días y eso es después de los 7 días después que terminan su periodo... es mejor ahí no tocarlas porque son muy peligrosos
Suerte!
Hola. Muchas gracias por responder a mi pregunta... me ha servido de mucho y me quitó una duda de esas " que matan". Tenía el conocimiento de que había un periodo en donde no existía (cómo dices) un óvulo que fecundar, y un periodo fértil, más no estaba seguro. De nuevo gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas