Natalia porfavor respondeme !1

Holaa natalia :D pucha queria preguntarte  esque ase dias ando en dudas ya no se que hacer ojala puedas responderme..
Lo que pasa que no me ah llegado mi menstruación y pienso que estoy embarazada, bueno *no* eh tenido síntomas hasta ahora soy una chica de 15 años, me tuvo que aver llegado el 24 de oct pero no pasa nada .., el mes pasado me llego el 24 de sept pero el 6 de oct se me adelanto pero no era una menstruación abundante era de super poco ! Y esta vez no los cuidamos pero dice que el no eyaculo .. No se que hacer bueno ojala puedas responderme te lo agradecería u.u
bye.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero aconsejarte que utilices el condón, no solo como método anticonceptivo si no también para impedir que te contagies de enfermedades de trabsnusion sexual, que pueden llegar a ser muy peligrosas.
Si tuviste la regla el 24 de septiembre, tu ovulo maduro sobre el 8 de octubre. Si sobre esa fecha has manternido relaciones es muy probable que estés en estado, pues anteriormente a la eyaculación, el hombre segrega un liquidito que también lleva espermatozoides, ademas de que es muy difícil controlar cuando ha empezado la eyaculación de semen.
Te aconsejo que te realices un análisis de orina y te realices la prueba del embarazo, para que si estuvieras en estado te cuidaras desde el primer día
Tu pregunta si eh tenido más relaciones, no hemos vuelto a tener .. eh ablado con muchas amigas! Dicen que igual les ah pasado esto que se les adelanta la regla .. ¿y si andas botando un liquido blanco se supone que tampoco estas cierto?
uufff ojala puedas responderme a mi ultima pregunta
de verdad muchas Gracias (: te daré 5 extrellitas eh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas