Dudas

Hola, quisiera que me ayudara a salir de unas dudas estoy embarazada de 10 semanas, según el medico esta todo bien a pesar de haber tenido un aborto el mes de septiembre y en seguida me embarace, estoy muy deprimida porque no estoy con mi pareja por motivos de trabajo no ha estado conmigo y me siento muy sola y triste pero tratando de salir, lo malo pienso de todo hasta en no tenerlo y me siento mal al pensarlo no se que hacer, tendrá algo que ver el hecho que mis pechos no estén creciendo, solo han aparecido venas un poco gruesas pero no se han hinchado como mis embarazos anteriores (tengo 2 hijos de 12 y 15 ) ademas tengo senos chicos y me preocupa no tener suficiente leche para el bebe, a un principio tenia hormigueos pero después de la primera semana que me entere del embarazo empezó a bajar hasta no sentir nada, me tiene preocupada ya que, en el embarazo que perdí a la segunda semana se bajaron las venas y el hormigueo y ya en la tarde aborte, todo los días me las veo en el espejo y ya no se que pensar, gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña al las semanas de embarazado aun no se logran persuadir los cambio, debes esperar un poco ademas aunque tus senos sean pequeños siempre tendrán lecha mi niña no se desalenté siga a dealnte no más que cuando tenga al bebito en sus manos sera muy feliz
No piense en un aborto su bebito se esta afirmando en su vientre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas