Hola quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada, la verdad no se cuales son mis días feltiles los únicos datos que puedo proporcionar fueque mis ultimas reglas han sido el 12 de octubre y el 9 de noviembre la verdad yo quiero embarazrme por eso es mi curiosidad, pensaran que es muy pronto para preguntar pero mi ultima relación sexual fue el día 24 de noviembre osea ayer y quisiera saber que probabilidad hay de que este embarazada, yo hice cálculos y el 24 fue mi ultimo día fértil pero como dije al principio yo no se nada de días fértiles!.
De antemano gracias y espero su pronta respuesta!
{"Lat":19.4810972566508,"Lng":-99.2629766464233}
Respuesta
Creo que estamos en la misma situación...
Te explico un poquito: para saber tus días fértiles debes contar desde el primer día que te viene la regla hasta el primer día del siguiente mes que te viene la próxima regla. Yo contando las 2 fechas que me has dado, si eres regular, tus ciclos serian de 28 días. Por lo tanto tus días fértiles en este mes serian del 21 al 27 aproximadamente. Por lo tanto si tendrías posibilidades de embarazo ya que la relación la tuviste el día 24. Si estas buscando un embarazo lo mejor, es que mantengas relaciones día si y día no durante los días fértiles, ¿es cuándo más probabilidades de quedar embarazada tienes vale?
Respecto a saber si ahora estas embarazada, creo que tanto tu como yo tendremos que esperar, sobre el día 7 de diciembre, creo que ya seria efectivo el test de orina, yo por lo menos no creo que aguante más para hacerme la prueba.
Espero haberte servido de ayuda, MUCHA SUERTE
Un saludo
Aysha51
Muchísimas gracias por tu ayuda no sabes lo bien que me hizo que alguien se tomara la molestia de escucharme y aun mehor de contestarme mis dudas muchas gracias y te prometo que cuando tenga un resultado sea positivo o negativo tu lo sabrás muchas gracias.
Con cariño Ericka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas