Tuve relaciones sexuales sin condón pero no eyaculó dentro, ¿Hay riesgo de embarazo?

Quiero saber cuáles son las posibilidades que tengo de estar embarazada.
Vi mi ciclo el 20 de noviembre, tuve relaciones el 28 sin protección, el no se vino dentro de mi.
¿Qué crees, estoy o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tus ciclos son de 28 días, no estabas en tus días fértiles por lo tanto es difícil que puedas estar embarazada, ademas no hubo eyaculación dentro por lo tanto las posibilidades también bajan. Sinceramente creo que no estas embarazada, ¿el problema es que para poder hacerte un test tendrás que esperar al menos 15 días desde la relación sexual vale?
Un saludo
Aysha51
Gracias experto por contestarme me has dado un poco de esperanza de no estar embarazada, pero te cuento algo m'as, mi ciclo como te contaba fuel d'ia 20 de noviembre con mi menstruación'on, pero el d'ia 25 comenc'e las p'ildoras, pero olvide tomarlas el 26,27, y el 28- despu'es que tuve relaciones que aunque no se vino dentro de mi me da espina por el fluido preeyaculatorio pudiese tener espermatozoide y fecundarme- fue que me di cuenta que no me hab'ia tomado las píldoras y las deje de tomar no he tenido más relaciones desde entonces.
Mi menstruación'on es irregular.
Despu'es de estos datos.Que opinas, ¿estoy o no?
Muchas gracias experto y espero por tu respuesta.

Los datos siguen siendo parecidos, lo único que al ser tus reglas irregulares es más difícil a la hora de hacerte un test, pero más o menos a los 15 días de haber tenido la relación ya te lo puedes hacer y que el resultado sea fiable.
Respecto a las pastillas anticonceptivas, si ves que se te olvidan tomarlas es mejor que cambies de método, porque con este, ¿en cuánto falles una toma ya tienes riesgo de embarazo vale? Así que habla con tu ginecólogo y haber que te recomienda el.
Lo del liquido preseminal, he de decirte que si hay ocasiones en las que puede llegar a embarazarse, pero el tanto por ciento no es muy alto, ademas se tienen que dar una serie de condiciones para que esto pase, como que estés en tus días fértiles, que estés bien lubricada y demás... ¿Por eso no es habitual (aunque si puede ocurrir) un embarazo vale?
Yo cielo, no te puedo decir si estas o no embarazada, pienso que lo mejor sera que te hagas el test, ¿aunque tendrás que tener un poquitín de paciencia vale?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas