Preocupación de embarazo

Hola, quisiera saber si me pueden aclarar una duda que tengo ya que el dia10 de noviembre mi novia tuvo la regla, y el dia7 de diciembre practicamos sexo sin protección pero yo me quite antes de eyacular ya que luego lo conseguí en breve con tres pasadas de mano. Mi novia tiene ciclos de 35 días es irregular . La vino la ultima regla el 10 de noviembre y el 20 de diciembre se hizo un test que dio negativo, ¿qué puede pasar que se retrasa tanto? Espero su respuesta y perdn por el toxo

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que esto es más complicado de lo que puede parecer... Cuando una mujer es regular, pues es muy fácil saber cuales son sus días fértiles y las probabilidades que tiene de quedar embarazada... Pero tu novia al ser irregular, es muy difícil saber cuando ovula, por lo tanto sus días fértiles pueden ser en cualquier momento...
Respecto a que te quitaste antes de eyacular... Ya sabes que antes de eyacular expulsáis un liquido preseminal que contiene espermatozoides por lo tanto aunque el riesgo es bajo, ¿si qué existe vale?
Lo del test, no le hagáis caso, ya que lo habéis hecho muy temprano... Mínimo se lo tiene que hacer con 15 o 16 días de diferencia, ¿desde qué tuvisteis la relación sexual vale?
Suerte
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas