Duda sobre efectos secundarios del consumo de pastilla anticonceptiva glanique tras relación sexual

Hola Aysha, quisiera que nos ayudes en esto: Sabes mi novia y yó tuvimos relaciones el 28 y 29 de noviembre, y ella tomó glanique el domingo 30. Antes ella se enfermó una semana antes de que pasara lo que te cuento.
Y unos días después de tener relaciones ella sintío los efectos secundarios de las pastillas, luego ella se preocupaba en medio mes porque no le llegaba cuando debía llegarle como de costumbre, yo le pedí que esperara un poco más... Pero nunca le llegó.
Ahora Volvimos a estar juntos el 25, y 27, pero el mismo 27 en la noche volvió a tomar la pastilla... Ahora ya llevamos 31 de diciembre y aún no se enferma, que será lo que sucede, estamos un poco preocupados porque después de esta última toma de glanique no ha tenido aún ningún efecto secundario ni nada de nada...
Ayúdanos por favor no sabemos que hacer...
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué tu novia no ha tenido la regla desde antes del día 28 de noviembre? Si es así, es mucho tiempo y debería ir a un ginecólogo para que le hiciera una revisión.
Un saludo
Aysha51
Aysha Nuevamnete Yo molestandote...
El asunto es que ella sí tuvo su periodo y tal vez como consecuencia de GLANIQUE, eso sucedió por los primeros días de diciembre...
Y claro no fue al tiempo que debía ser como de normalidad.
Éso y después de eso nada, no llega aún su regla, yo estoy preocupado, pero ella dice que no me preocupe que ¿tal vez ya llegará?...
Que cosa más preocupante que es esto.
Te lo agradezco por tu orientación y mil disculpas ok.

Hola de nuevo:
He de decirte que no debéis abusar de la post day. Esta pastilla es solo en caso de emergencia real, piensa que tiene una gran cantidad de hormonas y puede provocar desajustes hormonales, que creo que es lo que le pasa a tu novia, ademas de que pierde efectividad al tomarla en varias ocasiones.
Si ya han pasado 15 días desde la ultima relación sexual, lo mejor es que se haga un test de embarazo así salís de dudas. ¿Pero mi consejo es que si lleva más de 45 días sin la regla que vaya a un ginecólogo a que le haga una revisión vale?
Suerte y un saludo
Aysha51

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas