Riesgo de embarazo por rozarnos sexualmente sin penetración pero con masturbación

¿El día 8 de enero me tiene que bajar y ayer mi novio y yo estuvimos simulando el acto pero los dos con ropa después el me empezó a tocar por encima del calzón intento masturbarme y todo mi calzón estaba muy mojado después el toco su pene pero solo por unos 20 segundos intentando masturbarse luego volví a bajar mi pantalón y me toco otra vez por encima del calzón mi duda es si cuando el se toco pudo haber tenido liquido y después cuando el me toco que el liquido preseminal pasara y pudiera estar embarazada de esa manera? Por favor contestame rápido estoy estresada y para colmo tengo colitis nerviosa necesito que alguien me diga si puede o no pasar eso por favor explicame leído muchos comentarios de que si y luego que no que los espermas se mueren al contacto con el aire y no se que es verdad explicame

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada relajate que no pasa nada, no puedes estar embarazada, te explico que los espermas vienen algunas veces en el liquido lubricante que segrega el pene pero es en muy pocas cantidades, esto sucede cuando el tubo una eyaculación y no ha hecho pipí estos espermas son los que quedan en el canal pero como no es su ambiente paa vivir, estos mueren y no pasa nada. Así que no te preocupes ! Te recomiendo que veas a tu ginecólogo para que te recete un método y así puedas disfrutar al máximo tu sexualidad responsablemente.
¿Ok muchas gracias por la respuesta pero aquí te molesto con otra duda si tengo sexo por ejemplo a 3 días de que me baje y si el día que me tiene que bajar me baja es que no hay embarazo o puede ser que me bajee y si este embarazada? ¿O simplemente no me baja si de verdad lo estoy? Por que he leído que dicen que si te puede bajar estando embarazada y otros dicen que no
Esto es difícil de decirlo ya que los organismos son diferentes y seria jugar con fuego el intentar probar la teoría, yo te recomiendo que utilices un método y no cometas un error del cual te puedas arrepentir.
Para más dudas mi msn es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas