¿Puedo estar embarazada?

Hola, estoy buscando un embarazo. Mis ciclos son de 24 ó 25 días. La fecha de mi última regla ha sido el 5 de Enero. Duró 5 días. Al día siguiente noté flujo y fue en aumento los dos o tres días siguientes. Era transparente, elástico, resbaladizo. El día 12 y 13 me molestaba la parte del bajo vientre, y el día 14 mantuve relaciones sin protección. Ayer día 19 me empezó a dolor un poco el pecho, y hoy me duelo mucho más, pero no lo noto hinchado. También me molesta la tripa como si me fuera a venir la regla. ¿Cuándo he podido ovular y prodré estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer día de tu ciclo es el día 5 de enero ( el día que te bajo la menstruación), y haciendo los cálculos tu ovulación llego entre los días 14-16 de enero. Es decir durante esos días aproximadamente ocurrió la ovulación ( en ese periodo es donde hay posibilidad de fecundación).
Los síntomas que describes pueden ser debidos a la premenstruacion.
Gracias por la aclaración, entonces, como el día 14 lo hice sin protección hay una posibilidad de embarazo aunque sea mínima ¿no? ¿O al tener los síntomas premenstruales no hay posibilidad?
Gracias por todo.
Si claro que hay posibilidad! Como todas las mujeres tienes un 20-30 % de posibilidades de quedarte embarazada el primer mes!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas