¿Quiero Saber Si Estoy Embarazada?

Hola, mira mi menstruación llego el día 18 de febrero de este año, ya para el día miércoles 22 se me había ido, yo tuve relaciones con mi pareja el día sábado 25 de febrero, ese día no nos cuidamos, pero el se boto afuera... Pero quede como untada en la entrepierna, luego volvimos a estar el día 29 de febrero, nos cuidamos pero el condón cuando fui a orinar estaba dentro de mi, y pues me sentía untada también en la entrepierna.

Quisiera saber si hay probabilidad de un embarazo???

Por Favor eso de los días fértiles y eso influyen???
Respóndanme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días fértiles e infértiles si repercuten en el ciclo de una mujer. En tu casa tuviste relaciones en el día 8 de tu ciclo (suponiendo que seas regular de 28 días) en esos días estabas en tus días infértiles, sin embargo hubo presencia de preseminal y eso da probabilidad a un embarazo, el día 29 de febrero estabas en tu día 12 del ciclo, hubo uso de el condón pero se quedó dentro de la vagina y por lo que entendí se derramó entre las piernas, aquí también hay posibilidades de embarazo y estarías iniciando tus días fértiles.

Hola muchas gracias

Entonces el solo hecho de haber quedado untada en la entrepierna, da probabilidad de estarlo???

Si eso es así, al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?

Por ejemplo hoy me la puedo hacer, o cuanto tiempo tengo que esperar???

Gracias

Una eyaculación en la entre pierna no da motivos de embarazo, las que la da es el contacto del preseminal en la vagina. La prueba de embarazo la puedes hacer a partir de la semana después de tener una relación sexual. Ya estas a tiempo de hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas