¿Liquido pre-eyaculatorio embaraza?

Por fa necesito ayuda.. Miren el 17 de enero mi enamorada se sometió a un aborto la razón fue por salud bue después de eso a las 3 semanas tuve contacto con ella sin eyacular pero mi pene rozo un poco su vagina.. Después de 4 semanas introduje mi pene pero no eyacule dentro bue me asuste igual y después de 22 horas se tomo la pastilla pregnon y la otra 12 horas después, tuvo dolores leves pero hasta ahora no le ha bajado :( estoy muy preocupado. Ayer tuvo una especie de secreción algo marrón. Espero las pastillas actuaron ya son exactamente 2 semanas desde que se tomo. Por fa ayuden expertos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos aver a tu pregunta de si la pre eyaculación puede embarazar: SI.
En cuanto a las pastillas como ve que hizo lo correcto no tiene porque tener ningún problema.
Recomendar simplemente que no abuse de la Postday, ya que puede generar trastornos hormonales, y problemas vasculares.
Muchas gracias...
¿Eh entonces a que se debe que ya ha pasado casi 2 semanas y recién sale esa secreción color marrón?, ¿Y bue sera que el aborto que se realizo causo el retraso?. ¿Esa secreción me indica que le viene la regla?
Lo aconsejable sería ir a que le vistara su ginecólogo.
De todas formas no debe porque preocuparse ya que tomo las pastillas de forma correcta.
Gracias...
¿Entonces esa mancha indica que todo esta bien? ¿Cuándo le vendrá?
Ah y solo por duda después de un aborto es posible que quede embarazada me refiero de inmediato como este caso ¿
Saludos
Si puede ser por las pastillas produzcan algo de fluido marrón.
Si que es posible quese quede embarzada después de una aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas