¿Estaré embarazada? Ayuda!

Hola. Hace poco más de un mes tuve relaciones si protección, como a la hora de eso, me tome la partilla de emergencia y a las 12 horas la 2º dosis (como en las instrucciondes decía) llegó a la hora de mi periodo y me bajo, pero a partir de ahí he seguido teniendo sangrado muy muy leves, pero casi todos los días o la mayoría de ellos. Resulta que aniert, ingrese al hospital por probable apendicites que al final resulto ser infección en vías urinarias, y como me tuvieron que realizar varios análisis pues en el de orina y en el de sangre los resultados fueron postitvas y eso me aterra, porque no se si eso sea posible; repito que me tome las pastilla como ahí indicaba, y repito me bajo con normalidad pero a partir de ahí ha habido muy ligeros sangrados aveces solo es una especie de flujo rozado o algo así, ¿yo creía que era efecto de las pastillas y no se si existan posibilidades de que algo altere los resultados del PIE?
Respuesta
Lo que comentas es posiblemente efectos secundarios de la píldora del días después. Como habrás sentido o padecido, la píldora te ha provocado un gran desarreglo por su carga hormonal.
El ligero sangrado es algo normal, no te preocupes. A partir de aquí deberías de usar el preservativo como método anticonceptivo, ya que parece que eres incompatible con la píldora.
Besos
Pero en el hospital me realizaron examens de orina y salieron positivos y hace un par de días me realice otros y me acabn de dar los resultados hoy y salió que no estoy embarazada.
¿A qué se deberá esto?
Posiblemente hayas estado embarazada pero la píldora ha heho su efecto y a elliminado el embrión desprendiendole del útero. Te recomiendo que uses el preservativo u otro método anticonceptivo para evitar los efectos secundarios de la píldora del día después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas