Hola buen miren me quiero quedar embarazada y no puedo que puedo hacer o tomar por favor ayudenme les dejo mi correo es: [email protected] ayuda
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Toma ácido fólico, es bueno para estimular la ovulación, y vete al ginecólogo para que te receten unas pastillas que estimule la ovulación, una de ellas se llama Omifin, y dicen que son muy efectivas, tengo entendido que muchas mujeres que toma estas pastillas triunfan al primer mes, y sé que debe de tomar al cabo del tercer día de tu última menstruación y debes de tomártela durante 5 días, pero no te lo compres bajo prescripción médica, ya que a lo mejor dichas pastillas no son compatibles para tu organismo, y eso solo lo puede decir tu ginecólogo. Otro dato importante tengo que decirte que no te obsesiones con quedarte embarazada, puesto que de esta manera te embarazarás más tarde, porque la mente es muy poderosa y cuando más desesperada estés peor va ser, tu mantén relaciones sexuales diariamente, y sobre todo en los días más fértiles, que como bien sabes que la ovulación es a mitad de tu ciclo (siempre debes de contar el primer día del sangrado menstrual), y la semana fértil es de 3 ó 4 días antes de tu ovulación, y de 3 ó 4 después de tu ovulación, que es cuando se termina tu periodo fértil. Pues eso espero que tengas mucha suerte, toma ácido fólico, y vete al médico, y ya verás si no es este mes, al siguiente me das la buena noticia y te sale un positivo como una casa, pero por favor no te desesperes, que entonces tardarás mucho más en quedarte embarazada. Tu marido y tú, os tenéis que hacer pruebas de fertilidad, cuando pidas fecha para tu ginecólogo le pides que te hagan la prueba de fertilidad, te miraran si tienes el óvulo lo suficiente grande y maduro en la ovulación, te mirará el aparato genital femenino, por si tienes alguna pequeña alteración y te lo solucione, también te recomiendo que os hagáis ambos una prueba de sangre, por si tenéis algo, que no lo creo, pero más vale prevenir que lamentar, y le pedía a vuestro médico que os haga una analítica completa. Tu marido se debería someter a una prueba de su semen, para verificar su movilidad y su cantidad, y de ahí ya el médico os guiará, y así podrás tener un embarazo sano y muy feliz. De todas maneras cuando recibas esta respuesta y si tienes alguna duda te agrego a tu correo.
¿Hola buen te agradezco por tu respuesta me sirvió mucho te cuento que yo tengo 17 años parecerá loco querer quedarme embarazada a esta edad no? Pero lo deseo mucho... buen muchas gracias por todo y agrega mi correo por cualquier cosa... besos y miles de gracias...