Embarazo o nervios

Hola, mi querido experto, tengo una duda, es sobre un supuesto embarazo, yo tengo una bebe de 8 meses, siempre he tenido periodo irregular y después de tener mi bebe mucho más, mi ultimo periodo fue el 01 de abril/09 hasta el 05 de abril/09 y estuve con mi pareja el 08 de abril/09, como no vivo con el no he tenido más relaciones, pero a la fecha no me ha bajado nada, y siento como especie de unos latidos en la barriga, ¿pueden ser psicológicos esos latidos, o puedo estar en embarazo,? Por lo que se creo que no estaba en mis días fértiles, pero quisiera que me lo confirme un experto y ese eres tu, gracias
Respuesta
1
No sabe como me halaga que sea yo él elegido y por lo mismo no voy a jugar con su angustia. Usted tiene razón al decir que no estaba probablemente en su días fértiles, pero aquí el problema es que usted es irregular y por lo tanto predecir días fértiles no es confiable, por lo que mi mejor consejo es que si usted busca seguridad y una confirmación sólo y solamente, se lo puede confirmar UNA PRUEBA DE EMBARAZO y mejor si es en sangre y ayunas. Todos los síntomas que en algún momento en su caso son latidos en abdomen no pueden confirmar 100% un embarazo.
Recuerde que mujeres planificando quedan embarazadas y no digamos no planificando por lo que me gustaría que tome en consideración mi consejo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará artículos de su interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas