¿Son normales estos dolores en el embarazo?
Desde el principio de mi embarazo me dolía de vez en cuando como si mi fuera a venir la regla pero el sábado el dolor aumento de golpe, me dolía mucho y fui a urgencias, me miro y me dijo que estaba de menos tiempo en ve de 6 semanas de 5, se veía el saco pero todavía no el embrión. Me dijo qlue los dolores era una amenaza de aborto que hiciera reposo y me tomara progesterona. Al día siguiente volví a urgencias porque manche un poco y había otro ginecólogo que no me exploro porque lo habían hecho el día anterion y vio la eco que me hicieron el día anteriores y me dijo que esos dolores eran porque no se estaba formando bien y lo quería expulsar que me tomara la progesterona por si acaso y si me venia la regla era porque lo expulsaba y si no que volviera en 15 días para ver si estaba vivo y crecía. Han pasado 3 días y sigo con las contracciones aunque no i vuelto a manchar. ¿Quisiera saber si pueden ser normales estos dolores y el bebe esta bien o necesariamente indican que van mal? Hay gente que me dice que le dolió mucho los 3 primeros meses y le nació bien, estoy muy nerviosa es mi primer embarazo después de más de 2 años intentándolo. Sera conveniente ir antes del día 12 que tengo la eco a algún ginecólogo de paga a ver que me dice. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de cristinafg