Posibilidad de embarazo

Buenas, estuve con mi novia en un encuentro muy intimo pero no llegamos al coito, es más, ni nos quitamos la ropa pero eyacule en mi pantalón, quiero saber si es posible que ella esté embarazada. A demás de eso hace días y en las cuentas de ella va en el día 34 y no ha llegado el retraso, espero respuesta. ¿Hay posibilidad que esté embarazada? Creemos que en esas circunstancias no, pero entonces ¿Por qué su retraso?
Respuesta
Su problema parece ser más el desconocimiento acerca de las relaciones sexuales, pero no ha de preocuparse.
Resumamos, su pareja no puede quedar embarazada si no entra semen en su vagina, sea o no con eyaculación.
En su caso, es imposible que quedara embarazada pues no le "dio" su semen, por lo que pueden ustedes estar tranquilos.
Aparte de esto, el retraso puede ser natural por lo que no desespere.
Espero haberle sido de ayuda y espero valore la respuesta consecuentemente.