Posible embarazo

Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones sin y con condón... No llegue a eyacular dentro ma una vez si pero con condón y cuando saque el pene el condón lo tenia por la mitad... Esto fue un sábado y mi enamorada tomo a pastilla del día siguiente un lunes a las 8:30am pero c olviddo de la segunda y se la tomo al día siguiente las 9am(osea martes)... Tuvimos relaciones ese mismo día sin condón... Ya le debería haber venido(aunque es irregular)... Le debería haber venido por el 16 o 17... Ya stamos 21... ¿se le pude haber retrasado por las pastillas? ¿Por qué tuvimos relaciones? ¿Por qué esta preocupada?... ¿Tener relaciones los días antes de la menstruación es seguro o no? Es su periodo fértil o infértil ¿? ... Disculpen tantas preguntas.. Pero la verdad necesito informarme mucho.-.. Gracias.. Ojala me respondan... ¿y ya le puedo hacer el test de embarazo?
Respuesta
1
estuve leyendo tu caso... ¿en primer lugar necesitaría saber si cuando te diste cuenta que el condón estaba por mitad había semen por fuera de este o solo se había bajado un poco? Y en segundo lugar las pastillas de emergencia son muy efectivas siempre y cuando se tomen debidamente ... lo ideal es que no se retrase la toma de la segunda tableta pero te cuento que su toma pude efectuarse después de las 16 siguientes horas sabiendo que esta debe tomarse a las 12 horas siguientes pero veo que tu novia se la tomo mucho después entonces podría que su efecto no sea tan efectivo ya que no se suministro de la mejor forma... si su menstruación es irregular puede que este alterada por esto de las pastillas pero la mayoría de los casos se presenta un sangrado a los 8 o 15 días esto indica que las pastillas han sido efectivas... si ella es irregular sus periodos fértiles son muy variables puede tener ovulaciones expontaneas en cualquier momento... pero ten en cuenta que de todas maneras sus periodos más fértiles son el día 14 después de la menstruación... no te podría decir que no estaba en un periodo porque precisamente ella es irregular y lo de los días catorce se cumple para las mujeres con periodos regulares... en cuento al test de embarazo para sea confiable solo lo puedes realizar 15 días después de la ultima relación ya que es el momento la hormona ganadotropina coriónica empieza a generarse en exceso y es la única forma de saber si tu novia esta embarazada o no de los contrario si se la realiza días antes el test no podrá identificar el exceso de hormona y sea un falso negativo... de todas formas te aconsejo portejerte con métodos anticonceptivos para que no tengas sustos de este tipo... estaré pendiente si gustas y tienes más dudas acá estaré ...
Hola gracias por tu respuesta... no había semen afuera... yo me fije y no había... y mira después de tomarse la pastilla (tarde por cierto la segunda tabeta) tuvimos relaciones sin condón... pero no me vine... pero tengo miedo por el liquido pre seminal... ¿es cierto que en los días antes de menstruar la mujer es menos fertl que otros días?... la verdad stamos asustadoos.. siempre lo hacemos con condón pero a veces me pide que lo hag sin condón un momento... ¿ojala n este embarazada y csi es así después de esto nunca más lo haré sin protección ... cuanto puede retrasar una menstruación el haber tomado las pastillas y haber tenido relaciones días antes de menstruar..?... ¿También se retraza cuando la mujer esta preocupada?... bueno disculpa tanta pregunta .. pero la verdad estoy preocupadooo ... gracias de antemano...
Si me dices que no había semen pues spor ese lado bien por ahora y el hecho que no hayas eyaculado dentro de ella no quiere decir que posiblemente no exista posibilidades porque de todas maneras tu mismo lo dices el liquido preseminal también puede dejar a una mujer embarazada... como me dices que ella es irregular no te puedo asegurar que ella no hubiese estado en un periodo fértil o no ya que eso solo se cumple con las mujeres que tiene su periodo regular... si comprendo tu susto yo también estoy muy joven y he pasado por esas ... las pastillas generan un desorden en el organismo debido a que estas poseen una carga hormonal de todas formas para que salgan de dudas debería esperar 15 días después de la ultima relación y que se practiqeu una prueba de sangre .. puede que en este periodo mientras se practica la pruba le baje su periodo normal... ya que también puede ser estrés y nada lo único que te aconsejo es que no estén si protección o que esperen a que se practiq la prueba y de hay empiecen a planificar con algún método anticonceptivo así estarán más seguros sin preocupaciones...
Como te digo estaré pendiente para resolver tus dudas te entiendo pero guarda la calma
hoooolaaaa...! La verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme.. ya le vino a mi enamorada... UFF.! Je je.. de aquí en adelante solo tendré relaciones con preservativos para ya no estar así de asustado... de veras que no se lo deseo a nadie je je... Muchas gracias otra vez, te pasaste.. eres genial.. te pondría 1000 estrellas.. pero no se puede o al menos nu se como... esa seria mi ultima pregunta.. ¿cómo se pone la puntuación? :P cdt... besos! Y suerte en todo...
Gracias por tu tiempo ... no cualquiera se toma la molestia de ayudar a un joven angustiado je je.. pero bueno se ve que eres de las que ya no hay... je je :P cuidate y suerte en todo.. lo mereces..! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas