Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones el día 14 de junio y mi ultima regla fue el día 2 de junio, el preservativo no estaba, se quedo muy adentro de mi vagina y al sacarlo tuve que moverlo, hoy es día 22 de junio y me duelen los pechos más de lo normal desde hace un par de días, ¿noto dolor de vientre ya se que es muy pronto pero pueden ser síntomas de embarazo? ¿Cuándo saberlo lo antes posible que prueba me hago?
{"Lat":37.9268676014813,"Lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son muy reales, pues el día 12 de su periodo es fértil, y tarda sobre una semana en dar síntomas (día 17), pero para confirmar embarazo se precisa de otra semana(dos en total)hablamos del día 24, según sus síntomas intuyo que haya quedado fecundado perfectamente.
Por lo tanto, realicese la prueba el 24, aunque apostaría que daría positivo.