¿Qué puedo hacer si mi novio eyaculó dentro de mi vagina?

¿Estoy muy asustada necesito ayuda tuve relaciones sexuales hace dos días yy estoy muy asustada ya que mi pareja eyaculo yy estoy muy asustada ya que solo tengo días que se me quito mi regla quiero saber que puedo hacer? Ah quiero sabe que hacer como para prevenir en caso de ...
Espero tu respuestas lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes posibilidades de estar embarazada como hablas de días quiero pensar que son pocos los que habían pasado después de tu regla y por lo tanto no creo hayas estado en día fértiles y pues podrías haber utilizado el postday pues se debe de tomar en las primeras 24 horas para una eficacia del 98% pues como vaya pasando el tiempo va perdiendo su eficacia aun se puede tomar a las 72 horas, pero creo que ha estas alturas ese tiempo ya paso ¿vdd?
En fin ahora no puedes hacer nada para prevenir solo queda esperar, a que todo salga bien y sobre todo trata de controlar la ansiedad y los nervios pues eso te puede ocasionar un retraso, y si deseas más segura a partir de los 8 días de haber tenido relaciones te puedes realizar la prueba de embarazo!
Me puedo hacer el test con prueba de farmacia
La prueba se puede realizar a la semana de que tuviste relaciones sexuales pero para que sea más confiable es necesario esperar unos 15 días!
Bueno te are caso tratare de no ponerme ansiosa yy espero que todo salga bn en dado caso te comunicare lo que me suceda fue de mucha ayuda tus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas