URGENTE... ¿Embarazo o simple retrazo?
Hola pues t kuento, tngo 19 años y tuve relasiones sin protección con mi novio 1 día despues de que terminó mi periodo osea el 7 de junio, y dentro de la siguiente semana lo hicimos como 3 veces más. Estoy confundida por que yo soy muy irregular pero todavía no me ha bajado, repito mi último periodo fue el día 7 de junio y hasta la feha no me baja.mi novio me dice que no me preocupe por que nunca terminó dentro de mí, pero aún así me preocupa por que eh escichado que el metodo del ritmo no es del todo fiable...además tuvimos relasiones tambien días antes de mi último periodo... Eso es lo que más me preocupa por que creo que fue en mis días fértiles...no me eh hecho ninguna prueba de embarazo por que habia pensado que mi retrazo era normal debido a que algunas veces me llega el periodo un mes sii y 2 meces no...espero que sea solo un retrazo :S...
Quisiera que me aconsejaras y me orientaras para saber si estoy embarazada o es un simple retrazo...
help mee please...!!!!
Quisiera que me aconsejaras y me orientaras para saber si estoy embarazada o es un simple retrazo...
help mee please...!!!!
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1