Días Fértiles

Hola Buenas Tardes,
¿Yo tengo una duda... Que tan probable es quedar embarazada sin una mujer no esta en sus días fértiles? ¿Y si solamente puede quedar en los días más fértiles?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿QUÉ?, fórmula bien la pregunta por favor para poder responderte, y dame más detalles o explicame para que quieres la info, mientras ma detalles me des mejor respuesta tendrás.
Bueno espeor tu pregunta y sorry por no poder comprenderte..
... DICKSON
¿Mi esposo y yo hemos tratado de concebir un bebe en tres ocasiones pero no estaba en mis días fértiles y no quede embarazada... Mi pregunta es que si solamente puedo quedar embarazada en mis días fértiles?
¿Otra pregunta es cuantos días ay que esperar para hacer la prueba de embarazo? Por que mi esposo y yo tuvimos relaciones el 11 de agosto y el eyaculo dentro de mi, y según ese era mi día más fértil... pero no se cunto tengo que esperar para hacerme la prueba
Muchas Gracias
Hi espero poder ayudarte en tu pregunta.
OK te entiendo ahora si, no es así como piensas en los días fértiles e infértiles puedes quedar embarazada, pero por supuesto que los días fértiles hay más opción pero también han habido caso de días infértiles donde se concibe el embarazo(pues eso es lógico), bueno el tiempo de espera para hacerse un análisis son 15 días después del coito.
Osea te toca hacértelo el 26, lo mejor que puedes hacer para quedar embarazada es tener relaciones en cualquier momento, osea la cantidad mayor que puedas.
Ahí quedaras embarazada estoy seguro, si esto no pasa (aunque no creo)debes ir donde un ginecólogo para que te haga unos análisis y así te de un tratamiento para poder tener hijos. No es que no vas a tener hijos, tan solo que aveces las apastillas te hacen un malan jugada o a veces se pone caprichoso y no quiere salir JAJA
Bueno sea como sea te deseo lo mejor así que cuidate mucho y espoer que seas muy feliz con tu hijo...
Espero que te aya ayudado mi respuesta Cuidate y Hasta la próxima..
... Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas