Duda sobre posible embarazo

Hola espero y me puedas ayudar, resulta que estuve con mi novio en tres ocasiones. La primera ocasión, no hubo penetración sin condón luego el retiro su pene, se quito el condón y terminó afuera. La segunda ocasión también usamos condón y terminó dentro del condón. La tercera oportunidad penetro unos segundos sin condón y luego se lo colocó siguió la penetración y como en el primer momento retiro su pene y terminó afuera. Mi menstruación me vino el domingo 26-07-2009 y termino el miércoles 29-07-2009; las relaciones sexuales la tuvimos el día viernes 31-07-2009; ¿Quisiera saber si estoy en mis días fértiles y que posibilidades de estar embarazada tengo? Ademas me realice una prueba de sangre HCG Cualitativa a los 7 días de la relación sexual y salio negativa, me la volví a repetir a los 11 días y salio negativa
Respuesta
1
Me dices que se te fue la regla y a los 2 días tuviste esta relación de riesgo, los días fértiles en el ciclo están entre una semana después de que te venga la regla y una antes de que te vuelva a venir, eso no significa que te puedas quedar embarazada en días no fértiles, pues puede pasar. No creo que estés embarazada, pues 11 días después de la relación te ha dado negativo. Mi consejo es que siempre uses protección, ya sea condón, pastillas o otro método, hay muchos que se pueden adaptar a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas