Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con granos en la cara y aumento de sueño

Hola mi historia es la siguiente yo me indispuse el 17 de julio y mantuve relaciones el 29 31 y 03 de agosto., mis días más claves para embarazarme.
Hoy 16 de agosto aun no me ha venido pero tengo un poco de granitos en la cara que ellos me avisan que me va a venir jaja.. Y lo que si es que tengo un poco más de sueño no mucho ni tampoco desgano pero si un poco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que en esos días no tomaste precauciones amiga mía, y siempre digo y repetiré las veces que hagan falta que siempre hay que tomarlas. No entiendo muy bien si te vino la regla el 17 o se te fue la regla ese día, pero los síntomas pueden ser variados y a veces no hay que hacerles caso, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, puedes hacerla a partir del 1er día en el que te debe venir la regla.
Suerte
Ana
El 17 me vino.
Si te vino el 17, en efecto tuviste relaciones en días claves amiga mía, Deberías hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas. Los síntomas de embarazo suelen ser, cansancio, dolor y más sensibilidad en los pechos, aumento y coloración del aureola mamaria, mareos, vómitos etc..., los síntomas cambian en cada mujer y muvhas veces no hay síntomas evidentes, lo mejor seria una prueba que puedes hacer a partir del 1er día en el que te tenga que venir la regla.
Suerte
Ana
¿Todavía no me ha venido y quiero saber si puede tardar hasta 35 días como me paso una vez que tardo mi menstruación o estoy embarazada?
Es cierto que pueden haber ciclos de más de 28 días, no te puedo decir si estas o no estas amiga, solo darte mi opinión y aconsejarte, deberías hacerte una prueba y salir de dudas.
Suerte
Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas