¿Embarazada?

Hola buenas noches! ¿Qué tal?
Mira tengo una duda... Que es la siguiente:
Mi periodo es de 30 días. ¿Me vino el 10 de Agosto y tuve relaciones sexuales sin preservativo (eyaculó dentro) los días 15,16,17,21,22,23 de Agosto es posible quedar embarazada? (Solo tengo un ovario y una trompa por un embarazo que salió mal).
Espero su respuesta cuánto antes.. Please! Muchas gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente uno ovula un mes de un lado, es decir de una trompa y al siguiente de la otra, no se si en tu caso de todas formas se presenta la ovulación de la trompa que perdiste o no, en el caso de que si, pueden haber probabilidades y en el caso que solo ovules de un lado, eso quiere decir que solo cada dos meses podrás ovular y por lo tanto quedar en embarazo
de todas forams te dejo unos links puede ser p´ractico para que aproveches al máximo tus días fértiles y los días que dura vivo el esperma en tu cuerpo
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide/
Éxitos
Diana
Hola Buenas tardes!
1º gracias por responder tan pronto!
Aunque tengo una pequeña duda aún... a ver... ¿pero si se ovula cada dos meses como dices... no me bajaría la regla cada dos meses también...? es que eso no lo entiendo ... ! :s ... ! ¿No se ovula cada mes? Bueno... espero no molestar demasiado je je!
Espero pueda aclararme esto...! Gracias por adelantado..! Un saludo!
Me demoré mientras verificaba bien para contestarte
mira
tu menstruas cada mes por que el problema fue en la trompa y no en los óvulos, así que el proceso se da cada mes y tu trompa buena puede recoger el óvulo de cualquiera de los dos lados
Si tu otra trompa está sanita y saludable...
Adelante y suerte.
Yo inicialmente no se por que pensé que tenías también el óvulo del lado de la trompa que perdiste afectado, por eso pensé que estabas ovulando cada dos meses por eso te escribí " no se si en tu caso" era posible pero bueno ya te averigüe así que aprovecha tus días fértiles y suerte
Éxitos
Diana
Hoy en día de todas formas hay muchas soluciones en el caso de que las cosas no funcione n y tu ovario esta sanito, siempre es posible una fertilización in vitro con el semen de tu esposo e implantarlo directamente en la matriz, con lo que se asegura que el embarazo llegue a feliz termino
De todas formas muchos éxitos yu espero que estés embarazada prontamente
Diana
Hola buenas tardes!
Muchas gracias por tu respuesta.
Bueno eso espero que pueda quedarme embarazada pronto pues ya tengo 21 años quiero ser madre joven je je!
bueno.. espero que le vaya muy bien! Un beso! Xaaiitooo! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas