Eyaculé fuera de la vagina de mi novia, pero ¿Hay riesgo de embarazo por hacerlo sin condón?

Hola! ¿Cómo estas?
Mira, tuve relaciones sexuales con mi novia con coito interrumpido, su ultima regla fue el 27 de julio y el acto sexual fue el 21 de agosto (Se supone que esta fuera de la ovulación) ademas de eso, aun que poco probable que funcione, después de la relación tomo pastillas anticonceptivas de las tradicionales.
Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo? ¿Mínimo? ¿Medio o muchas posibilidades?
Estoy realmente preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si toma las pastillas anticonceptivas de forma común osea que las toma siempre entonces no hay riesgo de embarazo pero si solo las tomo en el momento para prevenir entonces hay un riesgo medio, por que a diferencia de los mitos populares, estas no previenen un embarazo por ser tomadas en el momento, ahora que si con eso te refieres a que tomo un postday, glanique o algo así entonces no existe riesgo de embarazo.
No fue pastilla postday, solo pastillas comunes. Estas las tomaba, las dejo por un tiempo y ahora tomo de nuevo después que hubo intimidad.
En este caso, ¿sirve de algo estas pastillas?
¿Ademas de eso esta fuera de su periodo de ovulación o me equivoco?
Eso depende si su ciclo es de 28 días, entonces el día en que ocurre la ovulación es el día 14 y el siguiente son los días de más riesgo, y no no sirven de nada, si apenas fue nuevamente la primera toma generalmente se puede confiar ya en ellas al segundo mes de que están siendo tomadas, pues debe de pasar un mes primero para que sean confiables si se toman solo en el momento no sirven para prevenir un embarazo... aun así las probabilidades son pocas, pero si las hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas