Test de embarazo

Hola dulci me acabo de hacer el test de la farmacia y ma ha dado negativo. Hasta el día 8 no me tiene que bajar .en la farmcia me dijeron que lo hiciera con la primera orina, ¿debería repetirlo mañana por la mañana? ¿O de verdad sera que es negativo?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que si es negativo, en si lo que pasa con la orina de la mañana es que esta más concentrada, por que durante el día puedes beber demasiada agua y eso puede hacer que la progesterona se disuelva en la orina, si durante el día no tomaste demasiados líquidos antes de hacer la prueba es confiable, si no entonces si podrías repetirla so bre todo si eso te hace sentir más tranquila
Hola dulci me acabo de hacer el test de la farmacia y ma ha dado negativo. Hasta el día 8 no me tiene que bajar .en la farmcia me dijeron que lo hiciera con la primera orina, ¿debería repetirlo mañana por la mañana? ¿O de verdad sera que es negativo?
Si tome algo y agua y dos vasos de café con leche .pero mañana lo hago por que estoy muy angustiada .gracias .
Si lo que pasa que si tomas bastante agua para poder orinar cuando hagas el test pues es posible que la progesterona se diluya en esos líquidos.
Gracias dulci por todo ya debo de ser un poco pesada. Bueno me volvió a dar negativo.me acosté sobre las 2 de la mañana después de beber bastante porque tenia sed y la prueba la hice sobre las 8:30 cuando desperté. Bueno como todavía me faltan 6 días intentare olvidarme un poco y haber que pasa.
Mmm bueno generalmente es recomendable que la prueba sea con orina de mínimo 3 horas, entonces creo que eso esta bien lo mejor ahora es esperar los siguientes días que aunque se que te serán eternos, debes de tratar de estar tranquila pues, eso podría ocasionarte un retraso, pero pues creo que con esto queda confirmado que no hay embarazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas