Una amiga mía esta embarazada de tres mese pero le vino la regla ¿Es eso posible?

¿Hola, cómo estas? Mira lo que le paso a una amiga es muy raro. Ella se entero que estaba embarazada porque se hizo un análisis de sangre, porque no le vino el periodo en ese mes, y le dijeron que esta embarazada de tres meses, lo raro es que el periodo en esos tres meses le vino, ¿puede suceder esto?
Respuesta
Si, no es lo común ni lo normal, por que en realidad la menstruación es el proceso contrario a la fertilización, pero en algunos casos mujeres embarazadas menstrúan durante los primeros meses de su embarazo.
¿Qué la llevó a ella a pensar que estaba embarazada y ha hacerse la prueba de sangre?
Por eso siempre es mejor
El sexo seguro, eso es lo más seguro
Ella estaba buscando un hijo, y en el ultimo mes no le vino el periodo y fue cuando se hizo la prueba. El medico le dijo que estaba de 3 meses.
Pero es menstruación en si, o es alguna especie de sangrado, ¿qué se pueda diferenciar de si es menstruación o no?
Pregunto para informarme nada más, porque me pareció raro.
Muchas gracias y disculpame la molestia.
No te preocupes.
No se muy bien como se puede diferenciar, por que son sangrados como la menstruación, pero en todo caso cualquier sangrado durante el embarazo debe acudirse al médico y no arriesgarse, no siempre es por que corresponde a menstruaciones anteriores, y pueden ser cosas como amenazas de aborto o cosas del estilo.
Ante la menor duda se debe recurrir al médico, para eso están ellos