Aborto... ¿Cuánto tiempo de espera?

Buenas de nuevo. A ver si esta vez tengo más suerte y obtengo respuesta, Ya que en tres ocasiones esta semana puse pregunta pero sin respuesta.. Supongo que demasiado trabajo.
1- Aborte el sábado. ¿Porqué decían en urgencias que no veían nada. ¿Nada? Estando de 5 semanas, ¿supongo qué el saco se vera? Pues no se ve nada.
2- Obviamente dicen que si la prueba da positiva es que hay embarazo. Y si hay embrazo .. ¿por qué no ven nada? O es que se ha parado y no se atreven a decirte, ¿te viene un aborto en días?
A la vez que hago estas preguntas aquí las hice en urgencias. Pero sin respuesta.Así que después de hacer la eco la cual fue muy dolorosa, no se si porque tenia que doler o por la mala leche del personal. Y además fue sangrante.
Decide mandarme a mi santa casa.. Eso si sin reposo absoluto, porque no es necesario( aún habiéndole dicho que mi matron si lo vio conveniente)
Se puede ir a su casa.. Haga vida normal y dentro de tres días se hace el tes, si da positivo vaya al tocólogo y si por casualidad usted sangra como su regla en unos días de por hecho que es un aborto. No es necesario que acuda aurgencias a no ser que presente un cuadro de dolor fuerte y fiebre. Je je.
Y me marcho. Y en casa sigo, con mi regla un poco más abundante y conalgo de dolor pero no superior a mi regla.
Os pregunto, ¿cuánto tiempo tengo que estar sin mantener relaciones? ¿O se podría empezar en cuanto apezca? ¿Hay qué dejar pasar unos meses hasta poder empezar de nuevo a buscar un bebe? O debo cuidarme de quedarme embaraza unos meses-?
Obviamente iré al tocólogo, pero también me importa vuestra respuesta,
Un saludo. Y hasta pronto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiga abortaste, ¿cómo naturalmente o por intervención de un tercero? Eso no quedo claro en este planteamiento.
Por lo que comentas al final parece que quieres tener un bebe, hay que tener cuidado porque si abortaste en cualquier medio posible tu cuerpo podría acostumbrarse a expulsarlos, así que ten cuidado porque eso significaría que tal vez no podrías retener el producto jamas.
Lo que te recomiendo es que vayas a una consulta particular con una ginecóloga (o) para que te guie porque al parecer tienes un problema en en cuerpo y hay que tratarse.
Me avisas
A verme dirijo de nuevo: quiero dejar bien claro que en ningún momento yo he buscado un aborto. No debí haber planteado bien las preguntas, ya que esto viene de atrás, le explico:
El día 6 de septiebre me hago una prueba de embarazo, y me da positivo( deseado) llevaba dos años buscando un embarazo, bien contentos que estamos, Ya con anterioridad yo me había puesto en contacto con todoexpertos porque tenia un retraso, Y recibí mis respuesta que podría estar embarazada. Bien lo confirmamos tras el tes de embarazo.
To empieza el día 8 que comienzo a manchar marrón esporádicamente, vuelvo a ponerme en contacto con vovotros y explico lo qie sucede, pero no obtengo respuesta. Así con ese manchado leve marrón un hilito a ir al baño me mantengo hasta el viernes.. me sucede un par de veces al día. Me pongo en contacto con mi matron el cual me prescribe reposo y que en caso de sangradome vaya urgencias. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros pero no obtento respuesta.
El viernes en la mañana comienzo a manchar con más frecuencia solo al limpiarme sangre pero rosada y así hasta el sábado en la mañana que acudo a urgencias del matenal. Donde allí me hacen una ecografía en la cual dicen que ven saco pero nada más, he de aclarar que estaba de 5 semanas, me mandan a casa y me explican que si sangro a más como si fuera una regla que de por hecho que aborte, y si el caso es que mancho poco durante más de tres días que me haga la prueba de nuevo y si da positivo que me vea el ginecólogo, pero si da negativo pues que en breve se me presentara un aborto.
Bien vuelvo a mi casa el sábado tras salir de urgencias pero al llegar a casa comienzo con el sangrado como si fuera mi regla y un poco más.por lo que doy por hecho tal como dijeron ellos que se produjo un aborto( que en ningún momento lo quise lo desee ni lo busque ni lo indujeron) si no que supuestamente era de esperar y paso en esa misma tarde.
Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para poder ir de nuevo a buscar un bebe?
¿Es contraprudecente mantener relaiciones con precaución una vez desaparezca la regla o el sangrado?
¿O debo estar unos meses sin ni siquiera mantener sexo?
Obviamente iré a mi tocólogo a que me vea que tal está todo, dentro de 15 días tal como me dijeron en urgencias, pero como ya he dicho antes, me importa vuestra opinión
gracias..
Amiga ahora si ya comprendí todo, lo que pasa es que yo no leí toda la historia anterior.
No debes esperar más amiga, si deseas tener relaciones y no tienes dolores al practicarlas pues adelante busca a ese bebe que has estado esperando.
Ademàs aunque estes todavia embarazada que esperemos que si, tu puedes tener las relaciones sexuales que desees, claro nada mas lo que sea màs comodo segun sea el avance del mismo
haz la tarea amiguita todos los dias sin proteccion para que en caso de que no tienes concebido al bebè lo formes de una vez.
Hola Rosa, Solo decirte que gracias por tu aclaración. Ya el sangrado a dedaparecido, y afortunadamente me encuentro bien, sin dolores.
Así que pondremos manos a la obra enseguida.. jajaja. Ya el jueves próximo me ve mi ginecólogo. Mientras tanto usaremos preservativo por eso de quizás una infección por si ha quedado algo por ahí dentro, No me quedo tranquila hasta que no me examinen,
Desde luego si viene un embrazo en breve os lo comunicare..
Gracias por todos y a seguir que hacéis una gran labor.
Un cordial saludo.
Suerte y h a hacer la tarea todos los diassssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas