¿Es buena idea tener un bebe?
Hola! Ya he enviado varias preguntas y me han ayudado bastante por eso confío en que volverá a pasar. No se que hacer. Tengo 24 años y llevo viviendo con mi pareja 1 año. Tuvimos un problema en la relación que se ha solucionado pero bueno yo no me siento completamente curada a pesar de que nos va muy bien. Ahora tenemos una casa genial, dinero, trabajo... Estamos viviendo una vida juntos de verdad. Yo deseo tener un bebe con todas mis fuerzas. Mi chico dice que esta de acuerdo en que lo tengamos (el tiene 23) pero a pesar de que lo quiero, tengo miedo de que por culpa de eso nos vaya mal. Tanto en la relación de pareja como en el dinero y todas esas cosas. La familia no quiere, porque a lo mejor lo hemos medio comentado, sobre todo mi madre que encima está pasando por un divorcio, pero mi psicóloga me dijo que no tengo que hacer caso de los demás y vivir mi vida. Pero es que no quiero que no quieran a nuestro hijo... Me gustaría que si el viniese al mundo fuese en un momento genial, pero no se cuando va a ser eso claro. Me da algo de miedo también el curro porque me ascendieron y estoy trabajando mucho y no se que tal me irá porque luego tendré que trabajar ¿y qué hago con él? Ya se que tener un hijo no es la solución a un problema, pero yo deseo tener un hijo de mi chico y sobre todo hace ya una temporada más que nunca que deseo con todas mis fuerzas tener un bebe... Mi hijo... Con miedo nunca podré hacer nada ¿verdad?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de mellizita
1