No me llega la regla. Soy regular, tuve relaciones sexuales y creo estar embarazada

Buenas tardes el día 30/08/09 me vino mi regla hasta el día 03/09/09 desde ayi no me estoy cuidando mi pregunta es si posiblemente ya este embarazada a la fecha que ya estamos 15/09/09 por favor espero tu respuesta muchas gracias ..

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira eso depende de los días en que tuviste relaciones, si fue o no en tus días fértiles, y también depende del método anticonceptivo que empleabas para cuidarte anteriormente.
Es decir, si es con preservativo, no hya ningún problema, pero si es con anticonceptivos orales, o cualquier otro método similar, a base de hormonas tu cuerpo se demorará en limpiarse de las hormonas y adquirir ciclos normales, porpios.
No eres muy clara, así que no puedo decirte exactamente, pero a nivel general el organismo puede demorarse más o menos unos 2 0 4 meses en desintoxicarse por decirlo de alguna manera e incluso en algunos casos bastante más.
De todas formas te dejo los siguientes links, aprenderás a sacar el cálculo efectivo de tus días fértiles, el tiempo que dura el esperma en tu cuerpo y así potenciar las posibilidades
recuerda que cada mes tienes nuevamente las posibilidades de quedar y de aprovechar los días
espero que prontamente me cuentes que has quedado en embarazo
Éxitos
Hola muchas gracias si tienes razón no explique si antes había utilizado algún método pues no me cuide solo tome la pastilla de emergencia ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas