Ayudame:S

Hola buenas, mire hace unos 1 semana o así m novio se corrió, pero no hubo penetracción, se manchó la mano un poco y tal y se limpió con un pañuelo, luego a los minutos me metió la mano que se había limpiado, bueno me metió uno o dos dedos pero no por mucho tiempo. La regla se me había quitado unos dos días antes o así de estar con él, y tengo miedo de haberme quedado embarazada o algo:S yo creo que aún no había ovulado ni nada por que dos días antes se me quitó la regla y bueno el día después vomité pero era porque estaba muy nerviosa por otro tema en concreto y no he tenido más síntomas creo, a veces me dan ganas de comer chocolate y tal pero que vamos que como a veces más y otras menos y no he visto ningún síntoma extraño:s pero tengo miedo de quedarme, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna posibilidad de embarazo, porque no hubo eyaculación directamente ademas de que no te encontrabas en días fértiles, puedes estar tranquila NO HAY EMBARAZO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas