Retraso de casi 5 días

Hola buenas noches.
Le escribo porque tengo una duda mis ciclos son regulares de 28 días con una duración de 3, mi ultima regla fue el 19/08/09 y el 04/09/09 tuve un manchado que me duró 5 días en los que no tuve que usar compresas ni nada, solo eran unas gotas al ir al baño, ¿a qué pudo ser debido? ¿Pudo ser implantación? ¿Se me adelanto y lo que tuve fue la regla? Me tocaba nuevamente el 16/09/09 y a fecha de hoy aun no me ha bajado, llevamos 9 meses buscando un bebe.
Gracias
Rocío

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puede ser sangrado de implantación este puede ser rosadito y solo notarse cuando vas al baño, o puede cambiar a rojo intenso como tu menstruación pero en cantidades mucho menores y en algunos casos puede ser marrón, este generalmente ocurre a los 12 días después de la relación sexual que es cuando se esta dando el acomodamiento del embrión... aun así te aconsejaría hacerte una prueba de embarazo, para confirmar o descartar.
Me hice esta mañana un test con la primera orina del día y me salio negativo
Mmmm no creo que esa ya sea tu regla sin embargo dices que llevas un atraso, cuando una prueba casera da negativo y aun así tu tienes la sensación de embarazo entonces es recomendable te vuelvas a realizar una prueba a la semana siguiente o si tienes la posibilidad de realizarte una de sangra llamada subunidad beta cuantitativa, entonces esta da un resultado seguro al 99.9%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas