Quisiera saber si estoy embarazada!

Estoy muy preocupada, por que creo que estoy embaraza, tuve relaciones 2 días después de mi ultimo día de menstruación y soy irregular, por lo regular me baja a mediados de mes. No he tenido ni vómitos, ni mareo ni nada, apenas llevo 1 semana desde que tuve relaciones, pero lo que me preocupa es que me siento rara, y siento como que hormigueos en el estomago y de repente no tengo hambre y de repente me da hambre y me pasa lo mismo que con el sue;o. ¿Quisiera saber si estoy embaraza?!?!?!?!, o es simplemente psicológico.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser psicológico
Generalmente el primer síntoma de embarazo, es la ausencia de la menstruación y ya después de esto se da todo lo demás así que por el momento no se podría saber hasta que esto ocurra.
¿Y con alguna prueba de embarazo casera podría saber si estoy embaraza o no?, por que apenas fue hace 1 semana
No se puede saber aun, pues las pruebas de embarazo caseras para ser confiables se debe de esperar pues estos test solo dan positivo en el día 31 eso es contando desde el inicio de tu ultimo periodo, pero podrías saber con una de sangre de subunidad beta cuantitativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas